Portada » telefonia ip

Mostrando el único resultado

Grandstream GXV3275 teléfono IP video multimedia GXV3275

SKU: GXV3275
$280,00

Grandstream GXV3275 teléfono IP video multimedia GXV3275

  • El videoteléfono IP con Android ™ GXV3275 combina un videoteléfono IP de 6 líneas con una solución multiplataforma para conferencias de vídeo y un smartphone Android para ofrecer una solución de comunicaciones completa. Este videoteléfono IP funciona con el sistema operativo Android, por lo que ofrece un acceso completo a todas las aplicaciones de Android de Google Play Store ™, incluyendo aplicaciones para la productividad y los negocios. El GXV3275 tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y cuenta con Bluetooth, puertos Gigabit, integra un sistema incorporado en el navegador web, WiFi integrado, HD audio y PoE. Al integrar la capacidad de múltiples dispositivos en uno, el GXV3275 es la solución ideal para todas las necesidades de comunicación, productividad y de videoconferencia.
    • 7" 1024 x 600 Capacitive TFT LCD de visualización táctil
    • 6 líneas con hasta 6 cuentas SIP incluye cuenta de hablar de vídeo IP con correo, de vídeo de hasta 6 audio y conferencia de vídeo 3 Vías de conferencia, agenda con contactos de hasta 1000, historial de llamadas con hasta 1000 registros.
    • Integración con Grand Stream de gxv-series de cámaras de vigilancia de vídeo IP para ver cámara en vivo y recibir alertas/alarmas de cámaras IP instalado en la misma red.
    • HD Audio de banda ancha, con cancelación de eco avanzada de manos libres de dúplex completo.
    • Ofrece una solución de multi-platform videoconferencias (Grand Stream gratuito de conversación de vídeo IP, Skype, Microsoft Lync, y más)