Portada » Dell clase 4K UHD de 86 " Monitor táctil interactivo C8621QT

Mostrando el único resultado

Dell clase 4K UHD de 86 » Monitor táctil interactivo C8621QT

SKU: C8621QT
$9.800,00

Dell clase 4K UHD de 86 " Monitor táctil interactivo C8621QT

  • Tamaño de la pantalla: 217,4 cm (85,6 ")
  • Resolución física: 3.840 x 2.160 4K UHD
  • Tecnología de panel: IPS
  • Entrada de señal: 4 x HDMI (digital), 1 x DisplayPort (digital)
  • Gran visualización: una enorme pantalla de 85.6 pulgadas es el lienzo ideal para mostrar imágenes 4K UHD. No importa donde estés de pie o sentado, la calidad de imagen es consistente gracias a la tecnología In-Plane Switching (IPS). Texto nítido, ComfortView y revestimientos antideslumbrantes y antimanchas que ofrecen una mayor legibilidad y una mejor experiencia de visualización extendida.
  • Suena como una gran presentación: los altavoces integrados de 2 x 20 W hacen que las presentaciones multimedia sean más impactantes. Lápiz óptico mejorado: imita una herramienta de escritura más natural, el lápiz óptico tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar, una punta fina y una goma de borrar precisa. También se fija magnéticamente al lado de la pantalla, por lo que nunca se pierde.
  • Trabajo en grupo sin espera: InGlass Touch de 20 puntos permite a múltiples trabajadores interactuar con la pantalla simultáneamente, para una colaboración más natural. Más opciones. Menos retraso: ya sea que estés usando los dedos, la palma o el lápiz, puedes escribir o dibujar en tiempo real con prácticamente cero retraso. Y, dado que la funcionalidad táctil es compatible con la mayoría de software estándar de la industria (como el software FlatFrog incluido), se integra perfectamente en la forma en que trabajes.
  • La potencia del USB-C: obtén hasta 90 W de suministro de energía para que puedas mantener la batería de tu portátil cargada y disfrutar de una productividad ininterrumpida. Comodidad todo en uno: este monitor táctil interactivo integra perfectamente un PC Dell OptiPlex Micro PC opcional, que le permite seleccionar la mejor opción para sus necesidades empresariales. Incluye la capacidad de actualizar según sea necesario y cargar fácilmente tu imagen corporativa preferida.
  • Fácil manejabilidad: puede resolver problemas y gestionar la pantalla de forma remota gracias a una gama de herramientas, incluyendo puertos RS232, RJ45, HDMI CEC y el conjunto de comandos TCP/IP. Más maneras de mostrar: Azuleja y organiza rápidamente tus aplicaciones seleccionando cómodamente entre plantillas predefinidas con la función Easy Arrange en el software Dell Display Manager. También puedes comenzar presentaciones más rápido con Auto-Restae, una característica que recuerda tu última disposición de presentación.